Desde Abril del 2011 estoy utilizando el FlylinkDC y dado que me gusta mucho este cliente, me decidí a traducirlo al Español.

A través de este subforo, iré publicando los sucesivos archivos de lenguaje al Español de las distintas versiones que aparezcan de la r5xx. Con la ayuda de todos vosotros, me gustaría que este subforo sirva para modificar las pequeñas imperfecciones que dicha traducción pueda tener.
En España se celebran 2 de las más importantes Lan Party's (Campus Party en Valencia = 6500 usuarios y Euskal Encounter en Bilbao = 4100 usuarios) a las cuales voy a asistir utilizando este cliente. En concreto para la Campus Party pertenezco al grupo encargado de determinar el o los clientes más adecuados a utilizar en dicho evento. Este año además del ApexDC++ también recomendamos la utilización del FlylinkDC++ y lo hemos configurado para utilizarlo allí. No obstante a la gran mayoría de nuestro grupo, el cliente que más nos ha gustado es el FlylinkDC++.

Este es el hilo de nuestro foro donde hablamos del FlylinkDC++ ---> http://foro.campuseros.net/showthread.php?tid=685
Como he dicho anteriormente, espero que con vuestra ayuda podamos hacer una traducción lo más perfecta posible de este magnífico cliente. Regularmente le voy enviando las traducciones actualizadas a Pavel Pimenov.
Saludos.

Archivo de lenguaje en español (España):