FlylinkDC++

es

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:howtogetsource

Cómo obtener el código fuente

Este programa es software libre: usted puede redistribuirlo y / o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU según es publicada por la Free Software Foundation, bien de la versión 3 de la Licencia, o (a su elección) cualquier versión posterior.

Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA, incluso sin la garantía implícita de COMERCIALIZACIÓN o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la Licencia Pública General de GNU para más detalles.

Debería haber recibido una copia de la Licencia Pública General de GNU junto con este programa. Si no es así, consulte http://www.gnu.org/licenses/.

¿Qué necesito para obtener el código fuente?

Para obtener el código fuente se pueden utilizar dos tipos de programas:

  • Console svn-client, como por ejemplo, CollabNet Subversion Command-Line Client (libre es necesario registrarse) o use TortioseSVN y seleccione durante la instalación del cliente de la consola para instalar en la lista de componentes.
  • Cliente con una interfaz gráfica de usuario, como por ejemplo, TortioseSVN

El proceso de obtener el código fuente

Consola cliente

Para obtener el código fuente del cliente de la consola debe realizar en el símbolo del sistema:

svn checkout http://flylinkdc.googlecode.com/svn/trunk/ flylinkdc-read-only

Se creará una carpeta flylinkdc-de-sólo-lectura en el directorio de trabajo y el contenido de mensaje de la estructura de repositorio.

Cliente gráfico

Para TortioseSVN:

En la carpeta recién creada del ordenador en la opción del menú contextual que se busca TortoiseSVN → SVN Checkout, a continuación, especifique la dirección URL:

http://flylinkdc.googlecode.com/svn/trunk/
es/howtogetsource.txt · Última modificación: 2013/04/28 19:00 (editor externo)