FlylinkDC++

es

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:autoupdate

Actualización automática

Activando la actualización automática, le permite recibir regularmente nuevas versiones del cliente y sus componentes de forma automática. Con esta función activada, los errores deben resolverse de forma automática a través de sucesivas actualizaciones.

Hay una posibilidad de actualizar a una versión estables, lo que normalmente elimina la mayoría de los fallos críticos que la versión beta pudiese tener.

Actualizar servidor

Por defecto el servidor de actualizaciones está configurado para el proyecto en Googlecode, esos son los archivos oficiales del equipo FlylinkDc++, pero si tu proveedor o servidor ofrece sus propias versiones también las puedes usar, marca la casilla “Usar un servidor de actualizaciones personalizado.”

Actualizacion programada

Puedes ajustar una hora para que Flylink compruebe las actualizaciones, y/o que las compruebe al iniciar.

Componentes a actualizar

No es necesario actualizar cada componente de Flylink si por alguna razón usted no lo desea (los límites de ancho de banda puede ser un problema para ti, etc) asi que aquí puedes elegir lo que deseas actualizar.

Lista de componentes
Módulo binario - FlylinkDC++ archivos binarios. Se recomienda no excluir esto ya que, en sí, es el principal programa.
Utilidades - Herramientas adicionales como Flylink Discovery (herramienta de visualización de la base de datos)
Módulo de idioma - Actualiza los archivos de traducción, ubicaciones y símbolos para su idioma. Usted deseará tener marcada esta opción para recibir la actualización de la traducción/revisiones para su cliente
Portal del navegador - Utilidad para trabajar con sitios directamente en el interior del cliente
Paquete de emoticonos - Descarga de los últimos paquetes de smiley/emoticonos :)
Servidor Web - Actualización para la gestión del cliente remoto. Si utiliza esta característica, debe actualizar este módulo para posibles revisiones de seguridad.
Sonidos - Nuevos paquetes o sustitución de sonidos
Temas de iconos - Actualizaciones de conjuntos de iconos e imágenes gráficas
Temas de color - Actualiza el conjunto de colores
Documentacion - Actualizaciones de la documentación
Lista de servidores DHT - Descarga la última lista de nodos de servidores de DHT

Ajustes adicionales

Mostrar aviso antes de reiniciar - Avisa que hay una actualización.
Actualización de componentes desconocidos - Permite la descarga de archivos o componentes que aún no tiene o no están integrados.
Reiniciar después de la actualización - Si tiene marcada esta opción tendrá que reiniciar tras una actualización correcta. Si usted tiene marcada la opción “Mostrar advertencia” se le preguntará si desea reiniciar o no. Si usted tiene el cuadro de arriba sin marcar Flylink se reiniciará después de cada actualización de forma automática sin necesitar confirmación.

Si la actualización automática está habilitada y no se decide reiniciar inmediatamente, Flylink actualizará sus componentes en el próximo reinicio.

es/autoupdate.txt · Última modificación: 2013/02/18 17:59 (editor externo)